Sin prisa pero sin pausa

Sin prisa pero sin pausa minEl éxito que han logrado muchas personas que han podido reducir diez, quince o más kilos, depende, en gran parte, de una decisión que han tomado y que es la de quererse a sí mismas, así como de convertir la salud en una prioridad y empezar a vigilar la alimentación, a hacer ejercicio y a cuidarse.

A medida que se ejercita en la disciplina de comer de manera balanceada y de hacer ejercicio, la capacidad para bajar de peso también aumenta.

La clave, sin prisa, pero también sin pausa.

Esto consiste en llevar una alimentación balanceada que aporte al organismo todos los nutrientes y la energía que necesita, hasta que se convierta en un hábito y para ello se requiere tiempo y constancia. Lo anterior significa que hay que cuidarse en la alimentación todos los días del año, semana tras semana, aunque esto no impida darse un día de descanso o invitarse a una comida especial, para que no se convierta en una camisa de fuerza.

Más bien es hacerlo lentamente y establecer un compromiso, un plan, en el que se acuerde el logro de beneficios a lo largo del tiempo.

Bajar un kilo, la primera victoria
Romper con los hábitos alimenticios tradicionales puede ser difícil, pero, a medida que se logra vencer las tentaciones, se van formando los nuevos hábitos, y cada vez que hay enfrentamientos con los antojos y con comer, sólo porque es la hora, se experimenta la satisfacción de romper con el pasado.

En este proceso, un kilo es la primera victoria, es superación y dominio, una sensación que ayuda a esquivar tentaciones. A medida que se ejercita en la disciplina de comer de manera balanceada y de hacer ejercicio, la capacidad para bajar de peso también aumenta.

Un kilo es la primera victoria, es superación y dominio, una sensación que ayuda a esquivar tentaciones.

Síguenos en Facebook

Agenda una cita

TelefonoPBX: 444 5700 - Tel.: 3172533
Celular312 767 55 81
MapaTorre Médica el Tesoro, consultorio 1228
Medellín - Colombia
 
Escribenos