Pérdida de peso: 6 estrategias para el éxito

Perdida de pesoDietas de moda, medicamentos, productos y procedimientos que prometen adelgazar rápidamente; cientos de estrategias que muchas veces fracasan. Una pérdida de peso exitosa y a largo plazo implica un compromiso real con el cambio permanente en los habitos alimentarios. 

¿Cómo lograr cambios permanentes?

  1. Haga un compromiso: Perder peso requiere tiempo y esfuerzo, y un compromiso de por vida. Asegúrese de que esté listo para hacer cambios permanentes en su estilo de vida.
  2. Encuentre motivación: Tener una mejor salud, sentirse menos cansado, con más vitalidad, más feliz, son las ideas que debe retomar cada vez que tenga la intención de comer en exceso.
  3. Establezca metas realistas: A corto, mediano y largo plazo y que no atenten contra su salud. Tenga en cuenta que para perder 1 libra ó 1 kilo por semana se deben gastra entre 500 a 1000 calorías más de as que se consumen cada día. 
  4. Disfrute su nuevo estilo de alimentación: Reducir su consumo calórico no significa renunciar al placer de comer, al gusto, o incluso a la facilidad de preparación de las comidas. Sea creativo!
  5. Póngase en forma: Junto con su plan de alimentación, inicie un plan de actividad física que le permita gastar más calorías y lograr una pérdida de peso más armónica y saludable.
  6. Cambie su perspectiva: No piense en "hacer dieta" piense en cambiar su estilo de alimentación y en asumirlo como su nueva forma de vida.

¡Hay un plan de alimentación especial para ti! Dietistas Medellín,  pide una valoración aquí Torre Médica el Tesoro, consultorio 1228

Síguenos en Facebook

Agenda una cita

TelefonoPBX: 444 5700 - Tel.: 3172533
Celular312 767 55 81
MapaTorre Médica el Tesoro, consultorio 1228
Medellín - Colombia
 
Escribenos