Llevar la comida al trabajo... Una tendencia saludable

Llevar la comida al trabajo Una tendencia saludable minCada vez se ha vuelto más común llevar los alimentos al trabajo. ¿La razón?, las distancias son cada vez mayores por lo cual resulta difícil para muchos ir a su casa al medio día; de otra parte los almuerzos en restaurantes representan mayores costos y dependiendo de su calidad pueden generar trastornos digestivos y aumento de peso.

¿Cómo armar tu lonchera para el trabajo?

  • Elige bien los recipientes: escoge un material resistente que sea apto para el microondas, que sea fácil de lavar y que tenga un buen sistema de cierre.
  • Planea tu menú el día anterior y si es posible elabora un menú semanal; procura preparar tus alimentos la noche anterior para optimizar el tiempo en la mañana.
  • Incluye en tu lonchera no sólo lo que llevarás en el almuerzo, también los alimentos para los refrigerios; así evitarás ayunos prolongados o la tentación de comer alimentos que no estén programados en tu plan nutricional.
  • No olvides… llevar servilletas y cubiertos. Recuerda además llevar por aparte él aderezo ó vinagreta para la ensalada.

Síguenos en Facebook

Agenda una cita

TelefonoPBX: 444 5700 - Tel.: 3172533
Celular312 767 55 81
MapaTorre Médica el Tesoro, consultorio 1228
Medellín - Colombia
 
Escribenos